• Un joven entusiasta, extrovertido y soñador persigue su sueño.

Primero Editores | Anai Ruiz

Un joven de 20 años de edad que no ve distancias, ve oportunidades lejos de su estado natal. Angel Alexander Altamirano Hernández, originario de Ocotlán de Morelos, Oaxaca. Una comunidad con cultura, tradiciones enriquecedoras y con gente afectuosa a la que ha dejado para alcanzar sus sueños.

Estudió Licenciatura en Informática, sin embargo más tarde se da cuenta de que su verdadera pasión es el Arte. Es así como se adentra a una travesía que lo lleva a conocer los lugares más recónditos del Estado de México y Toluca donde actualmente se encuentra estudiando la Licenciatura en Arte Digital en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para él no ha sido muy complicado adaptarse a la gente y a la cultura, pero sí a la gastronomía Toluqueña. En Oaxaca se preparan platillos muy diferentes, esa es la esencia de cada región y de cada estado.

Ha tenido la oportunidad de visitar la alameda 2000 y confiesa que su amor a primera vista fue el Cosmovitral ubicado en el centro de Toluca. Le gusta la amabilidad y la facilidad de palabra de los toluqueños y disfruta platicar con ellos.

Le costó mucho adaptarse al contexto en el que se encuentra, ya que la delincuencia se hace notar en varias partes del municipio. Sin embargo, considera que Toluca es un municipio muy encantador y lleno de riqueza cultural.

Disfruta su estancia aquí y ve a Toluca como un buen lugar para formar su hogar en un futuro.

Comentarios

Comentarios