• Quítense Europeos, abran paso a una mexicana.

Por Rosa Lealde

Las exposiciones inmersivas están en el pico de su éxito, y la verdad es que ya nos habíamos tardado en hacerle una a Frida Kahlo, una de las artistas mexicanas más populares a nivel mundial y de quien el arte da muchísimo para una experiencia expo sensorial.

En la ciudad de México ya habíamos tenido la oportunidad de tener exposiciones de este tipo de artistas como Van Gogh, Monet y Da Vinci, sin embargo estos le tendrán que abrir paso a Frida, quien llega a conquistar la ciudad el próximo 6 de julio, justo para festejar su natalicio.

Le debemos esta exposición a Ocesa y Cocolab, una empresa mexicana especializada en instalaciones multimedia, quien se dio cuenta de que estábamos quedándonos sin explotar el arte tan colorido de Kahlo.

El próximo 6 de julio tendremos la oportunidad de presenciar proyecciones animadas de las obras de Frida sobre muros y pisos, acompañadas de luces y melodías realizadas por mujeres intérpretes de música regional y tradicional mexicana de estados como Oaxaca, Chiapas, Toluca y CDMX.

El recorrido de la exposición tendrá una duración de 15 minutos, donde podremos apreciar más de 26 piezas de arte de la artista, esta estará ubicada en el Frontón México (Av. de la República 17, Col. Tabacalera), de martes a domingo de 10:00 a 19:00 con funciones cada media hora.

La venta de boletos se hace vía ticket máster, los precios varían de acuerdo al día de tu visita:
$280 martes y miércoles
$300 jueves y viernes de 10:00 a 15:00
$360 jueves y viernes de 16:00 a 19:00
$360 sábados y domingos

Comentarios

Comentarios