Por Cristina Colmenares

Son momentos difíciles para todos, la pandemia continúa golpeando a las instituciones y personas; y los casos por Covid-19 siguen aumentando. Sin embargo, todos han buscado la manera de adaptarse a la situación para continuar con sus actividades sin poner en riesgo su salud.

Tal es el caso de la escuela de fotografía Lumiére en Toluca, quien adaptó la forma de impartir su Diplomado Integral de Fotografía, sin embargo, sus esfuerzos para mantener a flote la escuela se están viendo mermados.

Por ello, han creado una red de financiación colectiva llamada Juntos por la fotografía en la plataforma DONADORA. Asimismo, esta acción tiene por objetivo mantener viva la escuela para no terminar sus aportaciones sociales y culturales, las cual han sido desarrolladas a lo largo de 8 años, ya que todo lo recaudado será destinado a remunerar a todos los integrantes de la Familia Lumiére y cubrir sus iniciativas e implementaciones de manera híbrida (digital y presencial).

Finalmente, a manera de agradecimiento, Lumiére proporcionará algún tipo de recompensa a quienes gusten sumar a esta noble causa. Estas recompensas van desde agradecimiento en redes sociales y en página web especial, productos exclusivos de la institución, cupón de descuento en alguna marca amiga, hasta entrega de una impresión fina de obra de autor, e incluso un acceso gratuito a alguno de sus talleres en 2021

Súmate a Juntos por la Fotografía en https://donadora.org/campanas/soylumiere y no dejemos morir a esta cuna de cultura y talento fotográfico. 

Comentarios

Comentarios