Por Angélica Rangel

103 años han pasado desde la creación del Club América, un día 12 de octubre de 1916 nació el Club que muchos odian y otros más aman.

El sábado se llenaron las redes de los colores del americanismo. Entre mentadas y halagos el América cumplió 103 años de vida, muchas veces cuestionado y estigmatizado se ha ido forjando la identidad azulcrema.

Dentro de los festejos diversos jugadores, comentaristas y equipos de futbol a nivel nacional e internacional no dejaron pasar la ocasión de mandar una felicitación al más grande de México.

Las pasiones que despierta el club son formidables, las finales ganadas de forma agónica han dejado huella en la afición. Las derrotas que hemos vivido han sido dolorosas, eso no se niega. Sin embargo, sabemos que el futbol mexicano gira en torno a nosotros.

Si perdemos o ganamos, todos hablan de nosotros.

El día de hoy el americanismo trata de salir de un bache grande que ha sido fortalecido por salidas de elementos importantes, lesiones y polémicas. Sabemos que es difícil, pero nosotros, la afición, estaremos ahí alentando al equipo de nuestros amores.

Gracias América por volvernos locos con los goles, por los triunfos y sí, también con las derrotas.

¡VAMOS AMÉRICA! TENEMOS QUE SEGUIR DEMOSTRANDO PORQUE SOMOS EL MÁS GRANDE Y EL MÁS ODIADO.

Comentarios

Comentarios