• Después de ser operado de la fractura en su tobillo derechos, el quarterback ya conoce el tiempo de recuperación, mientras existen dudas si regresará a los Dallas Cowboys.  

Por Angélica Rangel  

Definitivamente no es buen momento para ser fan de los Cowboys, pues Dak Prescott cerró su temporada 2020 con los Cowboys, tras sufrir una fractura en el tobillo derecho en la victoria 37-34 ante los New York Giants, en la emana 5 de la NFL.  

Todo marchaba bien en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, hasta que un silencio sepulcral se hizo presente y posteriormente una ovación a Prescott, quien salía del recinto con lágrimas en los ojos. El diagnóstico fue rompimiento compuesto y dislocación de la zona afectada, siendo operado la noche del domingo con rotundo éxito, según informó la franquicia.  

Respecto al tiempo que estará fuera de los emparrillados, los Cowboys confirmaron que fue dado de alta este lunes, y comenzará su proceso de recuperación, que le tomará de cuatro hasta seis meses, tomando en cuenta que tenía contrato hasta la culminación de este certamen.  

Tras lo ocurrido, el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dio una declaración donde si bien no confirmó el futuro del deportista, aclaró que “es una inspiración para todos los que toca. Tiene todo nuestro amor y apoyo, y no tenemos ninguna duda de que volverá a la posición de liderazgo y propósito que aporta a nuestro equipo”.   

Y agregó “no conozco a nadie que esté más preparado, desde la perspectiva de la dureza y determinación mental y emocional, que Dak Prescott para responder y recuperarse de este desafío que se le ha presentado”.  

Comentarios

Comentarios