Por Ricardo González Amaro

Ciudad de México.- El conjunto del América logró imponer condiciones ante Chivas en el Estadio Azteca con una gran actuación de todos los jugadores. El partido terminó 4-0 a favor de los de Coapa.

El encuentro inicio bastante parejo y con muchas emociones en ambos lados, pero al minuto 21, Brian Rodríguez abrió el marcador con una gran jugada individual en la que la defensa de Chivas no logró cortar la jugada.

Al minuto 37′, Diego Valdes logró anotar el segundo gol con un excelente disparo a puerta en el que nuevamente la defensa no salió a presionarlo

Para la segunda mitad, la lluvia de goles continuó pues al minuto 65′, Diego Valdes consiguió nuevamente marcar y firmar su doblete con una gran jugada de Igor Lichnovsky y una excelente definición del delantero.

El cuarto gol lo marcó Alejandro Zendejas en un contragolpe letal en el que Salvador Reyes logró darle un gran pase para que Zendejas definiera de gran forma.

Fue así que culminó un Clásico totalmente desequilibrado, con unas Chivas apagadas y displicentes, ante la ovación de los aficionados azulcremas en un Estadio Azteca prácticamente lleno.

Para la siguiente semana, los comandados por André Jardine visitarán el infierno rojo para medirse a los diablos de Toluca, en lo que será el juego más atractivo de la Jornada, y que sin duda genera entre los aficionados grandes expectativas, pues el Toluca no contará con 3 de sus mejores hombres, lo que podría significar una ventaja, e tanto los del equipo mexiquense jueguen de la misma forma que ante Xolos de Tijuana, aunque como sabemos, cada enfrentamiento entre estos dos equipos, que algunos catalogan como un “nuevo clásico” siempre termina cumpliendo con lo que la afición de ambas escuadras espera.

Comentarios

Comentarios