• La derrota del sábado en el duelo ante Atlas solo deja en evidencia el mal momento que vive el conjunto de las Águilas.  

Por Angélica Rangel 

La relación directiva-equipo y afición comienza a caerse a pedazos en el Club América y no hay nadie preocupado por eso dentro de los altos mandos azulcremas, por el contrario, prefieren evadir y censurar cualquier situación dónde se mencione el nulo funcionamiento de Santiago Baños dentro del club, tal como pasó con Enrique Bermúdez y Paco Villa, quienes dentro de un programa televisivo de TUDN criticaron el funcionamiento del directivo y que por lo mismo tuvieron que “salir a pedir disculpas”.  

Lo visto ayer antes de que llegara el América al Azteca demuestra que la afición ya no está dispuesta a soportar más que la grandeza e historia del club sea manchada por la presencia de Santiago Baños, pues a “mentadas de madre” recibieron el autobús azulcrema, pidiendo la salida del Presidente Deportivo.  

Durante el encuentro de la noche del sábado, los aficionados intentaron hacer la manifestación contra Santiago Baños, pero ¿cuál fue la sorpresa? El sonido local- cosa que no se veía desde hace mucho tiempo- parecía tener más “poder” en el recinto, incluso las porras sonaban más fuertes en vítores y tambores, cosa que no pasaba en torneos pasados.  

El América vive una situación compleja, donde cada cosa que suceda se verá recriminada por la afición cansada de las malas acciones tomadas por los de traje.  

¿Lograrán ver el daño que le provocan al club “Más Grande” o seguirán escondiéndose y censurando a la opinión pública y afición que exponen deficiencias y exigen resultados dignos del MÁS GANADOR de México, respectivamente? 

Ojalá y esta situación se resuelva para bien y veamos de nuevo la grandeza a la que nos tiene acostumbrados el equipo que más amado y más odiado es en el país.  

Comentarios

Comentarios