Por Angélica Rangel

Luego de la polémica en el partido del martes que las Chivas ganaron dramáticamente 4-3, en donde los jugadores michoacanos se paralizaron, se informó oficialmente que el resultado queda anulado y tendrán que jugar nuevamente el 21 de mayo, es decir, mañana.

César Huerta fue quien llevó los controles de Monarcas y tras la partida señalo que “los jugadores no se movían”, por lo que el equipo metió una queja que procedió, así que la victoria del Rebaño con Raúl Gudiño al mando NO CUENTA.

Un comunicado de la Liga MX informó de la decisión “en apego al espíritu del Fair Play”, así es que tapatíos y morelianos habrán de verse nuevamente las caras para jugar en igualdad de circunstancias.

Esto es una decisión sin precedentes en la eLiga, ya que, si bien anteriormente se habían registrado algunas fallas técnicas durante los juegos, esta es la primera vez que un partido queda anulado.

La Liga MX informó que el partido entre Chivas y Monarcas de la eLiga MX será el próximo jueves 21 de mayo a las 14:00 horas a través de Chivas TV, TUDN y TV Azteca.

Comentarios

Comentarios