• El francés dejará por tercera vez al equipo merengue.

Por Angélica Rangel

Lo que hace unos días se venía manejando como simple especulación, hoy se vuelve realidad, el Real Madrid anuncia que Zinedine Zidane renunció a su puesto de entrenador, poniendo fin a su segunda etapa en el banquillo merengue, menos exitosa que la primera.

“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club”, señaló el comunicado del equipo, añadiendo que el francés “está en el corazón del madridismo” y que el Real Madrid “es y será siempre su casa”.

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid“, añadieron en el comunicado.

Zidane dejó la escuadra del Real Madrid como jugador en 2006 siendo un ídolo del equipo y como entrenador en 2018, cinco días después de levantar su tercera Liga de Campeones en el banquillo, lamentablemente para la leyenda francesa esta etapa tiene un balance menos favorable pues fue una temporada sin títulos, además de la irregularidad y las numerosas lesiones que cobraron factura en la plantilla.

Comentarios

Comentarios