Por RR Express

Cody Rhodes ha tenido un sólido reinado como Campeón Indiscutido de WWE hasta el momento. Desde su traslado a SmackDown después de haber destronado a Roman Reigns, se ha perdido si acaso uno o dos episodios de la marca azul para crear una marcada diferencia respecto a su antecesor.

«The American Nightmare» ha realizado hasta el momento dos defensas titulares oficiales: primero contra AJ Styles en el combate estelar de Backlash France en una gran lucha, merecedora de críticas positivas por todos los flancos. Y después, contra el Campeón de los Estados Unidos, Logan Paul, en el combate estelar de WWE King And Queen Of The Ring, en una grandísima exhibición.

Además, Cody Rhodes ha trabajando desde el primer día de su reinado [60+ días] dando promoción a la compañía en diversos espacios de comunicación y ha sido la casa de la gran mayoría de Live Events que se han desarrollado desde WrestleMania. En este tipo de eventos, que no siguen la cronología de los eventos en televisión, ha realizado trece defensas titulares, contra tipos como Dominik Mysterio, Shinsuke Nakamura y AJ Styles.

Esta mañana, previo al episodio de WWE SmackDown, estuvo en entrevista con WHAS11 News. La superestrella de WWE habló de su reinado hasta el momento y también comentó que, como Campeón de WWE, ha aparecido en muchos más eventos que Roman Reigns, algo que este último extrañamente hizo en el ocaso de su reinado:

”Creo que una de las cosas que realmente amo de ser campeón, es el hecho de que puedo ir de ciudad en ciudad. Mientras que el Campeón de WWE anterior, el hombre que derroté, Roman Reigns, el Jefe Tribal, no estaba en todas las ciudades. Él no estaba apareciendo en todos los eventos”.

”Durante un año me sentí como si fuera el campeón sin el cinturón. Estaba en todas partes prometiéndoles: ‘‘Oigan, les traeré el Campeonato de WWE’’. Se siente bien cuando puedes cumplir tu promesa y regresar a estos lugares y traer este título conmigo”.

El próximo paso en el camino de Cody Rhodes parece ser un nuevo enfrentamiento por el título, contra AJ Styles luego del ataque que «El Fenomenal» le propinó al Campeón de WWE la semana pasada. Sin embargo, está por definirse si dicho combate tendrá lugar en WWE Clash At The Castle 2024 o será reservado para tener lugar en el evento WWE Money In The Bank 2024.

Mientras tanto, esta noche en el episodio semanal de Smackdown, se medirá nuevamente contra ”The Phenomenal” en un 1 vs 1, lucha no titular, pero que promete brindar un espectaculo a los asistentes y televidentes.

Comentarios

Comentarios