- El Estadio de la Ciudad de los Deportes ya está pintado con los colores de los Potros.
Por Angélica Rangel
El Atlante ya se encuentra preparando para el regreso de la afición a los estadios, en su segundo torneo de vuelta en la Ciudad de México y como parte de esto fue el pintar las gradas del Estadio de la Ciudad de los Deportes con los colores azul y grana, tal y como era en la década de los 90.
En redes sociales se publicó una fotografía en la que se muestra una toma aérea del Estadio Azulgrana y la Plaza de Toros México, dos íconos de la Ciudad de los Deportes y en la que la casa del Atlante ya luce el graderío completamente pintado.
La idea de la directiva es que para la siguiente temporada regrese el nombre de Estadio Azulgrana, así como lo llevó en la década de los 90 antes de dejarle el inmueble a Cruz Azul en 1996 para volver al Estadio Azteca y luego a varios estadios más que fueron su casa como el Neza 86 y el Andrés Quintana Roo en Cancún.
El próximo juego de los Potros de Hierro como local será el próximo martes cuando reciban en la Ida de los Cuartos de Final al Celaya, uno de los clubes que es favorito para quedarse con el campeonato de la Liga de Expansión.
Cabe recordar que la nueva directiva del equipo encabezada por Emilio Escalante, tiene en mente para el futuro a mediano plazo, crear un club deportivo donde el equipo pueda entrenar y no pagar una renta como lo hace en el Seminario Menor de Acoxpa en la Ciudad de México.