Por Angélica Rangel  

Luego de las pruebas realizadas a los rojinegros del Atlas, se reportaron dos jugadores que dieron positivo a COVID-19 de cara al partido del próximo lunes contra los Pumas, el cual se aplazó de este sábado 1 de agosto al próximo lunes 3 de agosto a las 19:00 horas.  

A través de un comunicado, la Liga MX y el cuadro jalisciense dieron a conocer que dos jugadores son los infectados, aunque no se dieron a conocer los nombres de los afectados.  

“Continuando con el seguimiento a los casos positivos de COVID-19 anunciados en conjunto con la LIGA MX la semana pasada, y tras identificar ligeros síntomas en un par de jugadores, se realizaron pruebas a dichos integrantes del Club. Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club”, se informó en el comunicado emitido por la Liga MX.  

Con estos dos nuevos casos, ya son 5 los que tiene el conjunto dirigido por Rafa Puente Jr. y que no podrá tenerlos para el duelo ante los universitarios, que hasta el momento han salido negativos en los exámenes que les han realizado a los miembros del plantel.  

Comentarios

Comentarios