Por Angélica Rangel

Las victorias de la semana, entre ellas dos Clásicos Nacionales en contra de Chivas, las Águilas lograron disipar las críticas y las cuatro derrotas en la mitad del certamen. Además, la directiva americanista estaría dispuesta a prescindir de uno de sus jugadores.

Según las versiones que comienzan a circular en Coapa, la directiva buscaría la salida del francés Jerémy Ménez, pues las constantes lesiones no lo dejan avanzar dentro del nido y ya se ha perdido varios torneos.

El francés arribó en el Clausura 2018, con una participación mediana entre constantes goles y asistencias, aunque erró un penal en las semifinales contra Santos y eliminaron al América (algo pequeño, ¿cierto?), sin embargo la afición lo consideró como uno de los favoritos dentro de la escuadra.

En el Apertura 2018, Ménez ya acoplado al ambiente, sufrió una lesión que lo mantuvo fuera por seis meses, en esa ocasión el América ganó el tan ansiado trofeo 13.

En este Clausura 2019 se esperaba con ansias su regreso, luego de constantes lesiones, aunque jugó ante Necaxa y Chivas a media semana, volvió a tener una sobrecarga muscular este fin de semana y no fue incluido en la plantilla que jugaría otra vez ante Chivas. Es por esta razón que Santiago Baños y la directiva azulcrema dejarían fuera al francés.

Los números estaban desde hace tiempo, Ménez no era rentable pos sus múltiples lesiones y pocos minutos. Ahora solo falta que el contrato termine y conozcamos para donde irá el jugador francés, por supuesto a un precio más bajo del que fue adquirido ya que el rendimiento no fue el esperado.

Comentarios

Comentarios