Se jugó la ida de los cuartos de final de la Champions League y el Real Madrid, se impuso nuevamente como visitante frente al Chelsea, sobre todo, rompió las quinielas pues todos daban por favorito al conjunto local, pero apareció un francés encendido de nombre Karim Benzema, con un hat-trick.

Todo pintaba para ser un partido muy parejo, la última vez que se enfrentaron estas escuadras lo ganó el Chelsea 3-1, quienes presentaron casi el mismo plantel por parte de ambas escuadras. Hoy fue la sorpresa, pues vimos a un Benzema activo, de la mano de Carbajal, Vinicius y Modric, que pusieron centros al área de confianza. Por lo que antes del medio tiempo el francés lo adelantó, conquistando a los aficionados del futbol, pues fueron 3 obras de arte que nos regaló con impacto de cabeza. Sin duda es una gran ventaja para el partido de vuelta del Madrid.

Del otro lado, el Chelsea, perdonó en algunas ocasiones acercándose al área rival con disparos de fuera, recalcando el trabajo del portero belga merengue Courtois, que hoy es considerado por muchos aficionados el mejor guardameta del mundo. En el encuentro de cuartos de final de ida lo reiteró para quienes apoyan su causa, pues atajó en más de 3 ocasiones disparos de Pulisic. Lukaku y Havertz, que no es tarea fácil.

Se vienen grandes partidos y gran cierre para la vuelta de los cuartos de final de Champions League, sin duda de las noches mágicas del fútbol mundial

Comentarios

Comentarios