Estados Unidos.- El artista puertorriqueño Bad Bunny reveló en una entrevista a la revista Rolling Stone que la empresa estadounidense de lucha libre, WWE, busca celebrar uno de sus eventos pago por ver, Backlash, en la Ciudad de México.
Todo esto viene con un aire de cambio dentro de la compañía tras su venta a Endeavour Group, siendo anteriormente propiedad de Vince McMahon. Dentro de estos cambios está su incursión en el streaming de la mano de Netflix, la empresa creadora de series y películas como Stranger Things o El Irlandés.
De manera que, la empresa también se ha abierto a la idea de realizar eventos fuera de los Estados Unidos, como ya ocurrió en Puerto Rico, en colaboración con Bad Bunny, y hace un año en Francia con Backlash.
“¿Qué puedo decirte? Fue muy buena. Estuvimos ahí hasta que pudimos traer la WWE a Puerto Rico. Y de verdad siento que fue muy bueno para ellos y para todos, porque yo vi el año pasado el Backlash, que fue en Francia, ahora va a ser en México. Ellos vieron que funcionó”, expresó el artista puertorriqueño.
Asimismo, la WWE también parece ser una tendencia en el país azteca, ya que la afición mexicana está al pendiente del debut del luchador mexicano Pentagón Jr., también conocido como “Zero Miedo”.
No obstante, aún no se oficializa la fecha en la que se realizará el evento, medios especulan que sería en los primero días de mayo.