Por Angélica Rangel

Cam Newton ha demostrado en muchas ocasiones que es un mariscal de campo con un talento sublime para brillar en la NFL, pero las lesiones lo han ido perjudicando mucho, al grado de que su antiguo equipo, Carolina Panthers, decidió cortarlo. Pero ahora, le sonríe el destino ya que llegará a los New England Patriots.

Desafortunadamente, y a pesar de llevar 9 años como profesional, en la más reciente temporada únicamente pudo participar en un par de encuentros, debido a que fue víctima de una severa lesión en su pie izquierdo que lo obligó a someterse a una cirugía y a alejarse de los emparrillados por el resto de la campaña.

Una vez recuperado, Newton esperaba que su equipo lo recibiera de vuelta con los brazos abiertos, pero no fue así, de manera que esperaba una nueva oportunidad para esta temporada y los Patriots fueron los que confiaron en él.

Cam Newton llegará a New England con el logro de haber sido subcampeón en el Super Bowl 50. Llegó un acuerdo con los Patriots por un año y un sueldo de 7.5 millones de dólares. Todo apunta a que será el sustituto de Tom Brady en la titularidad, teniendo como competencia por el puesto a Jarett Stidham y Brian Hoyer.

El jugador no dudó en expresar su emoción a través de redes sociales.

“¡¡Estoy tan emocionado como no sé qué ahora!! ¡¡Todas las alabanzas a Dios!! Mañana caerá nuevo contenido!! Espero que estén listos!! #VamosPats”.

Newton cuenta con un total de 2,371 pases completos para 29.041 yardas y 182 touchdowns.

Cam Newton tendrá unos zapatos difíciles de llenar, ya que Tom Brady en su era con los Patriots ganó 6 Super Bowls. La nueva etapa de Newton podría ser la prueba de fuego para demostrar todo lo que es capaz de hacer.

Comentarios

Comentarios