Por Angélica Rangel

El TRI canceló otro partido debido a la pandemia de coronavirus, la víctima fue el partido que se tenía planeado en Denver ante Colombia.

Mediante sus redes sociales se colocó un comunicado en el que la Selección Nacional dio a conocer la suspensión del partido amistoso. Recordemos que anteriormente el TRI había suspendido los encuentros pensados para disputarse en la Fecha FIFA pactada en marzo, en donde enfrentarían a República Checa y a Grecia.

“A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado”, dice el comunicado.

De la misma forma, la Selección informó que los aficionados que ya había adquirido su boleto para presenciar el encuentro vía Ticketmaster, tendrán su reembolso automáticamente. Para quienes hicieron su compra en puntos de venta o tiendas locales, deberán asistir ahí para recuperar su dinero.

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud”, sentenció el comunicado.

El duelo entre la Selección Mexa y los Cafetaleros estaba programado para el 30 de mayo. Dicho partido hubiera servido como preparación para los mexicanos, que jugaría la CONCACAF Nations League, mientras que los colombianos este encuentro hubiera sido previo a su participación en la Copa América. El torneo sudamericano ya fue pospuesto un año, mientras que el de Centroamérica se mantiene en pie.


Comentarios