• En el segundo día de actividades, la delegación mexicana no se pudo colgar una medalla.  

Por Angélica Rangel  

Luego del primer día de competencia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 dejó un gran sabor de boca con la medalla de bronce de Fabiola Ramírez en natación. Para el segundo día de actividades, la delegación mexicana se quedó corta en conseguir una nueva presea pese a su buen desempeño.  

La actividad comenzó desde la noche del miércoles 25 con natación, donde Gustavo Sánchez y Ángel de Jesús Camacho se presentaron en el Centro Acuático de Tokio dentro de los 100 metros estilo libre. Aunque ambos calificaron a la final, Camacho terminó en el cuarto sitio y Sánchez en el octavo lugar.  

Por otro lado, y también en natación, Raúl y Juan José Gutiérrez Bermúdez participaron en los 200 metros individual-Medley y fue Juan José quien clasificó a la final luego de su eliminatoria; sin embargo, no alcanzó medalla y terminó en el séptimo sitio.  

En el lado femenil, Matilde Alcazar partició en los 4000 metros libres y clasificó a la final, en donde quedó en quinto lugar y a 20 centésimas del podio.  

En Para Tenis de Mesa, Víctor Reyes cayó 3-2 ante el serbio Goran Perlic dentro del Grupo C- Clase 2 de la competencia. Mientras que Edith Sigala perdió 3-0 ante la italiana Michela Brunelli en la Clase 3 del Grupo E.  

Comentarios

Comentarios