Por Angélica Rangel

Luego de no estar presente como árbitro central en las primeras cuatro fechas del Clausura 2020, el silbante César Ramos Palazuelos ya prepara su regreso a las canchas de la Liga MX durante la jornada que se disputará este fin de semana.

Cabe recordar que Ramos Palazuelos estaba “congelado” por decisiones que tuvo, en ni más ni menos en la Final de Vuelta entre América vs Monterrey, de acuerdo al mismo presidente de la Comisión, Arturo Brizio. Desde entonces no había fungido como el árbitro principal dentro del torneo.

Sin embargo, durante el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX entre Bravos y Querétaro tuvo participación como central y el pasado sábado fue designado como uno de los elementos dentro de la cabina del VAR durante el encuentro de la Jornada 4 entre Monarcas y León.

Ramos también acudió a un seminario de CONCACAF en Houston a finales de enero pasado, donde realizó con éxito pruebas físicas y teóricas durante 10 días.

Se espera que, entre este miércoles y jueves, la Liga MX anuncie a los árbitros designados para la Jornada 5 del Clausura 2020, y con ello el regreso de César Arturo.

Comentarios
Te puede interesar:  América sigue arriba en la Liga MX Femenil

Comentarios