- Un grupo importante se dio cita en un evento exclusivo de prensa para alentar al mexicano.
Por Angélica Rangel
Sergio Pérez estuvo presente en el teatro Telcel para ofrecer una conferencia de prensa exclusivamente para los medios de comunicación este martes. Sin embargo, fans del piloto mexicano se dieron cita al evento, pese a encontrarse retirados del sitio.
A su salida, Pérez fue interceptado por aquellos que se dieron cita y se desató la locura.
“Checo” lo tomó de una muy buena manera e incluso se dio tiempo de firmar algunas cosas, aunque eso generó más caos. La gente de seguridad de la escudería Red Bull decidieron intervenir y alejaron al mexicano de dicha situación, ya que por protocolos de COVID-19 no es lo correcto.
Dentro de la conferencia de prensa previo al Gran Premio de México, Pérez se mostró ambicioso sobre conseguir el podio, ya que asegura que es lo que se merecen los mexicanos.
“Sería increíble (conseguir podio). Es lo mínimo que se merece mi país, toda la gente. Desde el primer año he tenido un apoyo impresionante, no importaba en qué lugar acababa. Eso es algo que tengo que agradecerle a toda la afición mexicana”.
El piloto tiene claro su objetivo, y estando en la escudería austriaca lo cree posible.
“Llegar a ser campeón del mundo. Es mi sueño. Hoy en día estando con Red Bull puedo llegar a serlo. Como el vino, cada vez mejor. Eso es importante y demuestra lo mucho que he trabajado desde mis inicios.