Por Angélica Rangel

La salida de Gustavo Matosas del Atlético de San Luis por, supuestamente, haber cobrado un porcentaje por el fichaje de un futbolista durante su etapa en el Club León provocó que algunos personajes del futbol como José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’ reaccionaran.

“Este semestre me hablaron ‘n’ promotores y periodistas para ofrecerme jugadores y dinero”, declaró el exdirector técnico del Puebla en entrevista para TUDN. “Yo no pongo jugadores, yo te digo posiciones y con eso te lavas las manos”, agregó.

El Chelís dejó al Puebla el pasado 17 de agosto de 2019 por los malos resultados y aceptó que es inevitable que los directores técnicos estén envueltos en cualquier tipo de polémica.

“Llegan al equipo como el mejor y se van como los peores. Dependes de los resultados, de personas que saben más que tú o que no tienen ni idea, de gente que pone en juego tu puesto, no el tuyo”. Finalizó.

Las cloacas siguen abriéndose y ahora no sabemos que tanto va a salpicar. Debemos de estar preparados para lo que venga ahora dentro de la Liga MX.

Comentarios

Comentarios