Chivas es penúltimo de la porcentual

Por Angélica Rangel

Con un empate ante Cruz Azul en la jornada 8 del Apertura 2019, el Guadalajara cayó al penúltimo puesto de la tabla porcentual de la Liga MX.

Las alarmas se han encendido desde tiempo atrás pero siguen sin reaccionar.  Tras los resultados obtenidos en la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX, Chivas cayó a la penúltima posición de la tabla porcentual. El equipo dirigido por Tomás Boy empató a un gol ante la “Máquina” en su último compromiso por la fecha FIFA.

El Rebaño promedia un cociente de 1.0533 y se coloca únicamente por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En el Apertura 2017, Chivas sumó apenas 18 puntos; en el Clausura 2018, 15; en el Apertura 2018, 20; en el Clausura 2019, 18 y en el Apertura 2019 llevan la pobre cosecha de ocho unidades. Durante el receso por la Fecha FIFA, el Rebaño tendrá que replantearse su situación y corregir los detalles que los tienen casi en el abismo.

El cociente que maneja las Chivas no es resultado de una mala hay que recordarlo, sino que es sintomático del pobre y mediocre desempeño que ha tenido el equipo jalisciense a lo largo de los últimos cinco torneos.

Comentarios
Te puede interesar:  “Chucky” Lozano, el mejor del año en Concacaf