El jugador será evaluado en los próximos días para descartar salida de la Copa Oro.  

Por Angélica Rangel  

Las alarmas se encendieron el día de ayer durante el juego debut de la Selección Mexicana en Copa Oro, pues Hirving Lozano tuvo que ser llevado de emergencia al hospital luego del fuerte impacto que tuvo en su rostro con la rodilla del portero trinitario Phillip en Arlington, Texas.  

El “Chucky” fue valorado y sometido a diversos estudios en donde finalmente descartaron daños graves y de consecuencia. Incluso, regresó al hotel de concentración del Tri donde seguirá siendo evaluado y solo se estará al pendiente de que su evolución sea positiva y sin complicaciones de cualquier tipo.  

El también jugador del Napoli se encuentra ya en su habitación, y se recomienda el uso del collarín aún por el traumatismo que sufrió en la cabeza (a la altura del ojo izquierdo) y el movimiento intempestivo que sufrió su cuello, para su buena fortuna no hubo nada severo que lamentar en las cervicales.  

Dependiendo de su progreso, se estimará su probable regreso a los entrenamientos con la Selección, y por lo pronto, no estará considerado para ser parte de la plantilla que enfrentará a Guatemala el próximo miércoles y probablemente hasta en la fase de grupos.  

Asimismo, el diario Récord informó que Lozano estará fuera de circulación 6 semanas pues el golpe ameritó 40 puntadas, aunque las tomografías no arrojaron más daño.  

Comentarios

Comentarios