• A tan solo un día para el Clásico que paraliza a México, ambos clubes hacen petición a su afición.  

Por Angélica Rangel  

Es un clásico que mueve pasiones, emociones, dinero y corazones. A cualquiera que le guste el futbol mexicano goza ver un “Clásico Nacional”. Sin embargo, el encuentro de este torneo será distinto: no habrá afición que alentará a su equipo a ganar el partido.  

En redes sociales, la afición americanista convocó a un paseo por el hotel de concentración y el camino rumbo al Estadio Azteca.  

“¡Ni la distancia nos va a separar! Todos desde sus carros acompañando al equipo en su trayecto del Hotel al Estadio Azteca. La cita es a las 6 pm en el Hotel Camino Real-Periférico Sur. Lleva tu bandera, humos, papel picado. Nadie se baja de los autos. ¡El clásico nos pertenece!”, publicaron los aficionados en una imagen de su red social.  

 Por otro lado, la afición rojiblanca lanzó el “contraataque”.  

“Porque Chivas nos mueve #AunqueNoNosVeasAhiEstaremos Llenemos las calles de color, llevemos banderas porque estos colores no paran”, fue como elementos de la porra ‘La Insurgencia’ convocaron a los seguidores rojiblancos a acompañar el equipo a su llegada a la Ciudad de México.  

Esta caravana partirá a las 16:00 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para acompañar el transporte de las Chivas hasta el hotel de concentración. En dicha invitación se pidió a los aficionados hacerse presentes solo dentro de sus automóviles o motocicletas y sin acompañantes, así como el uso del cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.  

Ambos clubes al enterarse de estas convocatorias lanzaron comunicados a través de sus redes sociales para invitar a sus aficionados que NO REALICEN DICHAS CARAVANAS.  

https://twitter.com/i/status/1307037471167967232

El Clásico Nacional es este sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.  

Comentarios

Comentarios