Por Ricardo González Amaro
EUA.- De manera oficial, el originario de Chicaco y favorito de todas y todos en el Universo de la WWE firmó su contrato con la marca roja de dicha compañía, el Monday Night RAW, esto en la emisión del pasado lunes de dicho programa, en donde luego de firmar, hubo un momento de tensión, al encarse con Seth Rollins, actual campeón mundial peso pesado.
Desde su regreso a la empresa, después de una ausencia de casi 10 años, recibió ofertas tanto de RAW, SmackDown como de NXT, lo que lo llevó a tener que tomar una decisión.
Así, recordando varios aspectos del pasado, y a pesar de la oposición de figuras como y , decidió firmar con la marca roja.
Una vez firmado el contrato, Rollins apareció en ringside para enfrentarse por primera vez cara a cara a CM Punk, criticándolo por haber abandonado WWE e incluso intentando desacreditar a la compañía.
Sin embargo, Punk optó por ignorar lo dicho y aseguró que participará en el Royal Rumble y que, en caso de ganar, buscará el Campeonato de Peso Completo de Seth, que como saben sería el evento principal de Wrestlemania, evento a llevarse a cabo en Abril próximo.