Por Ricardo González Amaro
EUA.- Continuamos con el hype por lo alto, pues el “Best in the World” estará volviendo a aparecer en televisión la semana que viene en Monday Night Raw.
Ya se ha confirmado por él mismo, que participará en el Royal Rumble 2024 que está prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que, es de suponer que hasta entonces estará calentando su rivalidad con Seth Rollins, que parece haberse librado temporalmente de Drew McIntyre después de haberlo vencido nuevamente para retener el Campeonato Mundial de Peso Completo este pasado lunes.
La presencia del Chicago Made Punk basta para que prendamos la televisión, pero no es lo único anunciado para el show semanal de lunes; Cody Rhodes, “la pesadilla americana” tendrá un mano a mano contra Shinsuke Nakamura en el que buscará vengarse del daño que “The King of Strong Style” le ha estado haciendo en las últimas semanas en su intento de continuar en la cresta de la ola después de haber sido otra víctima de Rollins. Por otra parte, también se tendrá el combate entre Katana Chance y Kayden Carter, que defenderán el Campeonato Femenil de Parejas ante Chelsea Green y Piper Niven.