Comienzan los problemas en Chivas

Foto: Especial

Por Angélica Rangel

Víctor Guzmán, mediocampista de las Chivas del Guadalajara, acudió este lunes a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol para solucionar sus problemas personales, que más tarde se supo eran por un caso de doping que sucedió en agosto, cuando aún militaba en el Pachuca.

Guzmán llegó la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar vía terrestre a Toluca, donde se encuentran las oficinas de la FMF.

Guzmán no dio declaraciones en la capital del país y salió al aeropuerto acompañado por una persona.  Además, el jugador vestía una sudadera con gorra que le tapaba la cabeza y parte del rostro, además de portar unos lentes oscuros.

El jugador fue separado del conjunto rojiblanco desde el fin de semana, y no jugo el primer partido del club, el cual se ganó con dos goles sobre los Bravos de Juárez.

Guzmán estaba considerado para el partido; sin embargo, todo se derrumbó y el futbolista incluso no entrenó el día previo a la justa en el Estadio Akron.

Al término del compromiso ante los fronterizos, el entrenador Luis Fernando Tena dijo: “No estoy autorizado a hablar del tema”.

Mientras tanto, el Guadalajara trabajó en sus instalaciones de Verde Valle a puerta cerrada, con miras al duelo del sábado en el Estadio Hidalgo ante el Pachuca, dentro de la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Comentarios
Te puede interesar:  Carlos Vela sin convocatoria para la Selección