Por Angélica Rangel

Cinco minutos fueron suficientes para que Alexis Vega le diera su primer triunfo a Chivas en la Copa MX, ya que gracias a sus dos goles vencieron 2-1 a Santos Laguna en su debut dentro de la competencia.

Cuando parecía que seguían los malos resultados para el Rebaño, Vega salvó a su equipo y en menos de 10 minutos del final hizo un doblete para que el Guadalajara tome la punta del grupo 7 con tres puntos.

Dicho partido era complicado para Chivas ya que Santos se presentó en el Estadio Akron con un cuadro con la mayoría de sus titulares, aunque Chivas también tuvo jugadas de gol importantes.

La primera parte tuvo muchas intenciones, pero nada efectivas ya que hubo jugadas de gol en ambas porterías sin éxito.

Chivas comenzó atacando y Vega mandó un primer aviso al minuto 16 que le fue atajado por Jonathan Orozco y tres minutos después, Santos reaccionó con un disparo de Gerardo Arteaga que se quedó en manos de Raúl Gudiño.

Ya durante la segunda mitad y cuando apenas se acomodaban los equipos en la cancha, los Guerreros se fueron arriba en el marcados cuando Matheus Doria mandó guardar el balón con el pie izquierdo en un tiro de esquina cobrado por Diego Valdes.

Las esperanzas de las Chivas se acababan, o al menos eso creíamos, pero no, poco a poco fueron llegando a la portería santista.

Al 79’, José González anotó para Chivas, pero fue anulado por estar en fuera de lugar.

El 1-1 ya era bueno para Chivas y al 86’, Vega cerró la noche al hacer el 2-1 con un potente disparo frente a Orozco y así llenarse de confianza para buscar la titularidad en la Liga MX.

Con información de mediotiempo.com

Comentarios

Comentarios