• Carlos Alazraki es dueño de los derechos del famoso club ficticio, por lo que sería casi un hecho su llegada a la Liga MX.

Por Angélica Rangel

El publicista Carlos Alazraki confirmó en su canal de YouTube, “Desayunando /Atypical TE VE) que junto con otros inversionistas han comprado al Atlético de San Luis y sobre el nombre que piensan ponerle dijo, “ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”.

“A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis, junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, dijo Alazraki.

Ante la evidente insistencia de los invitados por el nombre del equipo, el publicista dijo: “¡qué les importa! Es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”. Carlos Alazraki dejó entrever que el nombre del equipo puede ser Club de Cuervos, nombre que se inmortalizó gracias a la popular serie de Netflix, además de que es el dueño de los derechos del mismo.

La franquicia del Atlético de San Luis oscila en 40 millones de dólares.

¿Quiénes son los demás inversionistas?

Uno de los inversionistas es Jeff Luhnow, exgerente general de los Astros de Houston de la MLB, quien tiene raíces mexicanas y que salió del equipo debido al escándalo del robo de señales a otros equipos entre 2017 y 2018, aunque él siempre ha dicho que no tuvo nada que ver con dicha situación, e incluso demandó a la franquicia por 22 millones de dólares.

Luhnow intentó hace un año comprar una franquicia de Liga MX (Puebla), pero no se pudo llegar a un acuerdo económico y ahora apunta a San Luis.

De acuerdo con ESPN, Alazraki y los demás socios ya se encuentran en San Luis Potosí para afinar los últimos detalles de dicha transacción.

Se espera que el Atlético de Madrid comunique su salida oficial del balompié mexicano tras cuatro años en los próximos días.

Comentarios

Comentarios