San José, CA.- El escenario para el debut de Penta en la WWE no pudo haber sido mejor, ya que el luchador originario de Ecatepec, Estado de México, debutó oficialmente en la segunda emisión de Monday Night RAW, programa insignia y semanal de la WWE, en la que, sin lugar a dudas, fue sensación de la noche, misma que cerró con broche de oro al imponerse al American Made, Chad Gable.
La arena se estremeció con una batalla épica que enfrentó a la furia de Penta “Zero Miedo” contra la aguerrida resistencia de Gable. Se trató de una lucha que quedará en la memoria de los aficionados, en especial por ser la primera del mexicano en la empresa más famosa de este deporte.
Ambos wrestlers (luchadores) entregaron todo en el ring, brindando un espectáculo digno de los grandes eventos de la WWE. Desde el campanazo inicial, la intensidad fue palpable. El Zero Miedo, con su característico estilo rudo y lleno de violencia arremetió contra Chad Gable, quien tambien buscó someterlo desde los primeros minutos.
Los golpes se sucedieron a un ritmo frenético, con ambos luchadores intercambiando llaves y castigos, aunque fue Penta el que sacó a relucir su arsenal de movimientos espectaculares y emocionó a la gente que se dio cita en el inmueble californiano.
En un momento cumbre de la contienda, el Ecatepequense conectó un brutal ataque sobre Chad Gable, que parecía sentenciar el combate.
Al final de la contienda, el mexicano se llevó la ovación del público, que reconoció al mexicano como una de las grandes figuras de la lucha libre mundial, pues no solo en Estados Unidos y México se le ha reconocido, incluso en Francia han ovacionado al originario de Ecatepec.
Tras el conteo de tres y de decretarse su victoria, el Zero Miedo agradeció a los presentes asegurando que se tratará de una nueva era en la empresa.
Por otro lado para sus fans en nuestro país, declaró: “Quiero decirles que así es como un mexicano sobresale cuando se lo propone, quiero agradecer a todos, a mi familia presente en ringside, y a todos mis paisanos y fans latinoamericanos, gracias por su apoyo, no los voy a defraudar”.