Efraín Álvarez se queda con México

Por Angélica Rangel

Gerardo Martino aseguró que Efraín Álvarez ya decidió jugar con el TRI, a pesar de que había buscado por Estados Unidos para que representara a aquel país.

“El Tata” relató que a inicios de año tuvo una plática con el joven futbolista del Galaxy de Los Ángeles y en esa misma le dejó en claro que defenderá la camiseta mexica.

“Con Efraín he hablado puntualmente, él está convencido que quiere ser futbolista de la Selección Mexicana”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Álvarez se encuentra en la lista de convocados de la Selección Mexicana para jugar el Mundial Sb-17 con el TRI a fines de este mes en Brasil, aunque eso todavía no le impide seguir elegible para jugar en la escuadra estadounidense, pues deberá jugar un partido con el Tri Mayor para dejar de tener esa opción.

Martino explicó que otros jugadores mexicoamericanos también están siendo monitoreados, como es el caso de Richard Ledezma, jugador del PSV Eindhoven que ya fue contactado por la FEMEXFUT para un futuro.

“Al resto si lo seguimos y llegado el caso, si hay alguno de esos chicos que quiera ser convocados, lo analizaremos”, finalizó.

Comentarios
Te puede interesar:  Batman vs… ¿Valencia FC?