Por Angélica Rangel  

Mookie Betts se robó dos bases en un mismo turno y luego se tiró al plato para comenzar un rally de cuatro carreras y así acercar a los Dodgers a la victoria en el Juego 1 de la Serie Mundial ante los Rays. No conforme, un turno más tarde, el “outfielder” pegó un cuadrangular en solitario, acto que generó un guiño al equipo de Los Ángeles, que puso todas “las canicas” por él apenas hace unas semanas al otorgarle un contrato por 12 años y 365 millones de dólares.  

Betts se convirtió en el segundo pelotero de todos los tiempos en la Serie Mundial con una base por bolas y varias bases robadas en una sola entrada, hazaña antes conseguida por Babe Ruth en 1921. Además de esto, se unió a Chase Utley como los únicos jugadores con un home run y dos bases en un mismo duelo del Clásico de Otoño, historia escrita por un hombre que los Dodgers llevaron a sus filas para brillar en los grandes momentos, tal y como lo hizo hace un par de años frente a ellos, pero vistiendo la indumentaria de los Red Sox.  

Víctor González, oriundo de Nayarit, fue parte del relevo de Dave Roberts para el Juego 1 del Clásico de Otoño, donde enfrentó a Mike Zunino en la caja de bateo y se mandó un “double-play” de puro reflejo, luego de atrapar la línea del bateador y luego retiró a Mike Brosseau en segunda, quien no pudo reaccionar ante la acción del mexicano.  

¿Seguirán con esta racha de éxitos los Dodgers?  

Con información de marca.com  

Comentarios

Comentarios