• Una de las personas que se tomó la polémica fotografía ya fue ubicado y despedido.  

Por Angélica Rangel  

En estas horas, las redes sociales se han llenado de indignación luego de que se filtraran fotografías de empleados de una funeraria, los cuales posaron junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.  

Fue en Twitter donde comenzaron a circular diferentes fotos en donde se observa a tres hombres, empleados de la funeraria que embalsamó el cuerpo de Maradona, posando junto al féretro donde se encontraba.  

Los individuos abrieron el ataúd del exjugador y en algunas imágenes no censuradas que se han hecho virales, se alcanza a apreciar el rostro del “Pelusa” preparado para ser velado.  

Finalmente, en las mismas redes sociales las personas que cometieron esta acción fueron identificados, llevando por nombre “Diego Molina” y dos hombres de apellido “Fernández”, incluso se llegó a pensar que podrían ser dos montajes, pero uno de los amigos más cercanos de Diego Armando detalló la situación. Las acciones de Diego Molina fueron repudiadas por el dueño de la funeraria Pinier, que fue a donde se trasportó el cuerpo de Maradona tras la necropsia, quien lo despidió. Asimismo, fue desafiliado del club Argentinos Juniors- equipo donde debutó “El Barrilete Cósmico- por la irrespetuosa actitud hacia el exfutbolista.  

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, publicó Matías Morla, amigo y abogado del Pelusa.  

Maradona será sepultado este jueves en Buenos Aires en el cementerio Jardín de Paz, lugar donde descansan los restos de sus padres Don Diego y Doña Tota, que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.  

Comentarios

Comentarios