Por Angélica Rangel

Los problemas no paran para el Veracruz. La directiva de los Tiburones Rojos no ha pagado las deudas con sus jugadores, quienes se reunieron recientemente con la Asociación de Futbolistas Profesionales para buscar resolver su situación.

Según informó el periodista Rubén Rodríguez de la cadena FOX Sports, se podría suspender la jornada. “Si no viene el depósito de hoy a mañana, el miércoles se reunirán. El primer movimiento será no entrenar el jueves y el viernes no se presentarán”, expresó.

Además, reveló que habría solidaridad por parte de otros planteles: “La Asociación de jugadores se reunió con los capitanes y amenazan con parar la jornada del fútbol mexicano. Los jugadores están enterados de esta situación. Si a Veracruz no le pagan, los jugadores deciden parar la Liga”.

Por otro lado, Rodríguez auguró que no va a ser sencillo, porque hay diversos intereses de por medio. “Viene la presión por parte de las televisoras, porque pierden dinero. La Liga tiene la doble presión, de los patrocinadores, y la presión de los jugadores. Veracruz debe pagar a como le dé lugar”, dijo.

Veracruz debería enfrentarse el viernes a Tigres, por la jornada 14. Pero ahora parece que todos los partidos corren el mismo peligro.

¿Creen que se resuelva la situación? Esperemos que sí.

Comentarios

Comentarios