• Phillip Adams mató a tiros a un médico de Carolina del Sur.  

Por Angélica Rangel  

Las tragedias no se detienen en Estados Unidos cuando de armas se tratan. En esta ocasión con un exjugador de la NFL como protagonista, Phillip Adams, quien mató a cinco personas y después se suicidó en Carolina del Sur, así lo reportó este jueves la agencia de noticias AP, citando fuentes dentro de la Policía de dicho estado.  

Fue la noche del pasado miércoles cuando se reportó un incidente con arma de fuego en un domicilio de la zona de Rock Hill, en el que habitaban el reconocido médico Robert Lesslie y su esposa Barbara. Esa noche en el domicilio se encontraban sus nietos Noah y Adah, de 5 y 9 años, respectivamente.  

Todos ellos fueron asesinados por Phillip Adams, además se mencionó de un quinto sujeto llamado Adam Lewis, quien trabajaba en el domicilio. Hay una sexta persona hospitalizada por severas heridas, aunque no se ha revelado su identidad, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.  

Las fuentes de la agencia AP detallaron que los padres del exjugador de la NFL vivían en la misma zona, pero no han logrado esclarecer el móvil de la masacre. Lo cierto es que Phillip Adams se suicidó al darse un tiro con un arma calibre .45 en los primeros minutos del jueves.  

Pero, ¿quién era Phillip Adams?  

Era egresado de la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Phillip Adams jugó en la NFL entre 2010 y 2015 como esquinero para los San Francisco 49ers, New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons.  

Su carrera fue mediocre, sin ser titular en alguno de esos equipos, sufriendo múltiples conmociones cerebrales y una fractura de tobillo en su andar como jugador profesional de la National Football League.  

Comentarios

Comentarios