Con un empate a ceros de México y Costa Rica, los dos mil aficionados presentes en el Azteca pidieron la salida de Gerardo Martino. 

Por Angélica Rangel 

El terrible espectáculo brindado la tarde del domingo por la Selección Mexicana en el duelo ante Costa Rica no dejó muy contentos a los dos mil aficionados que asistieron al encuentro, ya que al final del encuentro pidieron la salida del estratega Gerardo Martino, quien ha sido severamente cuestionado por los decepcionantes resultados y nivel de juego que ha brindado el combinado nacional.  

La afición apoyó en todo momento al tricolor, pues nunca se perdió la esperanza de ver ganar a los mexicanos, pero ya a un minuto del final el enojo fue más que evidente. A una sola voz se escuchó el: “¡Fuera Tata, fuera Tata!”, y cuando el árbitro pitó el final del encuentro se escucharon los abucheos para toda la plantilla.  

Ante la falta de gol de la Selección Mexicana, algunos aficionados que se hicieron presentes pidieron el regreso de Javier Hernández, quien no viste la camiseta del Tri desde septiembre de 2019. Este grito no fue tan fuerte como el que pedía la salida de Martino, quien de nueva cuenta vuelve a estar en el ojo del huracán porque la eliminatoria está comprometida.  

Sin embargo, Martino no fue el único que se llevó un abucheo, pues Rogelio Funes Mori, quien está peleado con el gol-ya que se le anuló la anotación que hizo el naturalizado por estar fuera de lugar- y todos los aficionados presentes en el Coloso de Santa Úrsula lo aturdieron con tremeneda rechifla.  

Comentarios

Comentarios