• El sueño de muchos y al mismo tiempo, la pesadilla de otros puede hacerse realidad.

Por Angélica Rangel

La “nueva normalidad” ha traído muchas sorpresas, y para el futbol mexicano contempla partidos todos los días, de lunes a domingo, todo esto considerando que la Liga MX jugaría de jueves a lunes y la Liga de Expansión MX martes, miércoles y jueves, propuesta que se está analizando y una de las razones por las que se aplazó la presentación del calendario del próximo torneo, Guard1anes 2020, de acuerdo al medio ESPN.

El calendario del Apertura 2020, que cambió de nombre a Guardianes 2020, en honor a las personas que han trabajado para mitigar la pandemia de COVID-19 en nuestro país, se tenía contemplado para el día de ayer 5 de julio, pero debido a que aún no se llega a un acuerdo con todos los equipos involucrados, se pospuso hasta el próximo domingo.

Debido a la falta de taquilla en los estadios, se busca que haya futbol TODOS LOS DÍAS, con el objetivo de que ningún partido se empalme y los equipos tengan mayores beneficios económicos, que le ayude a recuperarse de la actual crisis.

La Liga de Expansión, que actualmente tiene 17 equipos registrados, jugaría entre martes, miércoles y jueves, buscando un mayor rating y evitando competir con los horarios de la Liga MX. Se espera que esta semana se llegue a un acuerdo con todos los involucrados y se pueda materializar la idea de tener futbol mexicano todos los días.

Comentarios

Comentarios