Giovani Dos Santos dejó el hospital

Por Angélica Rangel

“Gio” ya recibió el alta médica del hospital donde se encontraba convaleciente después de la operación quirúrgica a la que fue sometido la noche del sábado tras la lesión que le provocó el defensor de las Chivas, Antonio Briseño, durante el Clásico Nacional en el Azteca.

Al jugador del conjunto azulcrema se le practicó una cirugía reconstructiva muscular tras el desgarro presentado, por lo que tendrá que estar fuera de las canchas hasta que la herida cicatrice correctamente y podría regresar para antes de que culmine el torneo regular del Apertura 2019.

Dos Santos subió un video en una de sus instastories en donde se le puede ver sonriente tras abandonar en silla de ruedas el hospital donde pasó las últimas tres noches.

Se prevé que el periodo de recuperación para Giovani Dos Santos sea de 5 a 6 semanas de acuerdo al informe médico del Club América, aunque expertos dentro del tema han señalado que su recuperación podría tomar más tiempo, agregando unas semanas extras al diagnóstico oficial de las Águilas.

Comentarios
Te puede interesar:  Rommel Pacheco avanza a semifinales en Gwangju