Por: Diana Kvr

Tras un año de descanso, Rob Gronkowski regresa a las canchas junto a su amigo Tom Brady. En un lapso de dos meses, los Tampa Bay Buccaneers firmaron a Tom Brady en la agencia libre. Ahora han canjeado por Rob Gronkowski, a quien todavía le quedaba un año en su contrato con los New England Patriots después de retirarse tras la temporada 2018.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra acordaron cambiar a Gronkowski y una selección de draft de séptima ronda a los Tampa Bay Buccaneers el martes a cambio de una selección de draft de cuarta ronda.

Agregar a Gronkowski es una indicación clara de que el entrenador Bruce Arians está más que dispuesto a colaborar con Brady, ya que la ofensiva de Arians no es conocida por el uso significativo de alas cerradas.

“Creo que algo que nos unió a ambos es que siempre he colaborado con mis quarterbacks, ya sea armando un libro de jugadas junto con Ben [Roethlisberger] o empezando con Andrew [Luck] desde cero”, dijo Arians el mes pasado. “Se trata de descubrir los gustos y aversiones de un mariscal de campo”.

Comentarios

Comentarios