- El entrenador choricero tuvo un gran detalle al mandar un arreglo al funeral del joven Immer del Águila Pineda, quien era seguidor de los Diablos.
Por Angélica Rangel
Enorme gesto del Club Deportivo Toluca se vio hace unos días, particularmente del entrenador, Hernán Cristante, quien envió un arreglo de flores al velorio de uno de los fallecidos en el accidente de la Línea 12 del Metro CDMX del pasado lunes, cuyo nombre era Immer del Águila Pineda y era aficionado de los Diablos Rojos del Toluca.
Familiares del hombre que fue una de las víctimas mortales del derrumbe de la estructura elevada del STC Metro, compartieron en redes sociales la atención de Cristante para con los deudos, quienes afirmaron estar “sin palabras” ante esta muestra de apoyo.
Por otro lado, el Toluca dedicó una esquela en Twitter al difunto seguidor, “elevando sus oraciones por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de sus familiares”.
A raíz de la tragedia en el Metro de la CDMX, la Liga MX informó que guardará un minuto de silencio previo a los juegos de Repechaje del fin de semana, mientras que este miércoles en la Concachampions igualmente se tuvo un minuto de silencio previo al duelo del América contra Portland.