• La Liga MX Femenil vive un momento histórico, pues las de la UANL se adueñaron -prácticamente- del torneo.  

Por Angélica Rangel  

Tigres Femenil sigue dejando “alta la vara” en la Liga MX, pues no sólo llevan paso perfecto en el actual Grita México A21, sino que ahora han conseguido la calificación a liguilla más rápida de la historia.  

El conjunto dirigido por Roberto Medina está demostrando (una vez más) ser el candidato más serio para obtener un nuevo título de la Liga MX Femenil, ya que de momento son líderes generales, tienen la mejor ofensiva y defensiva, e incluso ya podrían relajarse de cara a la recta final del torneo- ya denles el campeonato, dirían por ahí-.  

Las Felinas han acumulado 33 unidades de momento, fruto de 11 victorias en 11 encuentros disputados, lo que es una muestra del poderío de este equipo.  

Con 41 goles marcados y sólo 3 en contra, no han tenido mayores problemas para vencer al resto de los equipos en la Liga MX Femenil, por lo que con sólo 11 jornadas matemáticamente ya han calificado a la liguilla, por lo que pelearán por obtener su estrella número 5.  

Con este hecho, Tigres Femenil, junto al América, son las únicos que han calificado a todas las liguillas desde que arrancó el torneo, a falta de que las Águilas lo consigan en este Grita México A21.  

La antigua marca histórica la tenía justamente Tigres, además de Chivas, Monterrey y Atlas Femenil, quienes en el torneo Guard1anes 2020, que fue el pasado, calificaron a liguilla en la jornada 12, todas con 34 puntos.  

Comentarios

Comentarios