Por Angélica Rangel

New England inició la defensa del título de la NFL de una manera inmejorable, pues atestó el primer golpe de autoridad con una paliza de 3-33 sobre Pittsburgh Steelers.

Los de New England pusieron los primeros puntos en el marcador, con un touchdown; Josh Gordon anotó con pase de Brady y con el punto extra válido se fueron arriba por 0-7.

Con la presión a todo, en el inicio del segundo cuarto, los Pats volvieron a herir al rival y pusieron la pizarra un gol de campo de 3 puntos que Stephen Gostkowski se adjudicó de 25 yardas.

New England no dejó reaccionar a Pittsburgh y bloqueó un pase a Conner que puso en muchos aprietos al equipo para meterse en el partido pocos minutos después, los locales se adelantaron con otro touchdown de Tom Brady que encontró a Dorsett.

Antes del medio tiempo, un gol de campo marcó la “barrida” a Steelers, pues se fueron al descanso con el 0-20 en el marcador. En la parte complementaria, Pittsburgh quiso reaccionar pero únicamente consiguió un gol de campo para meterse en el partido.

Sin embargo, el actual campeón no dejó puntos en el camino, y con otro touchdown y gol de campo se alejó más con un 3-30. Sin embargo, en el cuarto final, Pittsburgh no hirió y los Pats cerró el encuentro con un gol de campo más por la vía de Gostkowski de 39 yardas, dejando el marcador en 3-33.

El siguiente encuentro de los Patriotas será el domingo 15 de septiembre en punto de las 12:00 horas cuando se enfrenten contra Miami.

Comentarios

Comentarios