Toluca, Méx.- El canterano toluqueño, Isaías Violante Romero dio a conocer mediante redes sociales que continuará defendiendo los colores de los diablos, firmar un nuevo contrato que lo liga al club hasta el año 2028.
Esta renovación se concreta en una campaña en la que el originario de Veracruz ha logrado despegar y mostrar su verdadero fútbol, asegurando ser un destacado futbolista y talento a explotarse de la mano del Director Técnico, Renato Paiva. En este Apertura 2024, Violante ha participado en 13 partidos de fase regular, acumulando 4 goles y 3 asistencias.
Números con los que el veracruzano de 21 año ya demostró tener el talento y las ganas de ser parte del primer equipo, teniendo dentro de él ese ADN Diablo, por lo que será sin lugar a dudas, un elemento a seguir en los torneos venideros.
Este jóven jugador sin duda es una joya mexicana, pues a su corta edad ha sido llamado en múltiples ocasiones para jugar con la Selección Nacional Mexicana sub20, y ha destacado por su constancia y enorme potencial desde su debut en octubre del pasado 2020.
Por ello, la renovación constituye un espaldarazo por parte del Toluca para que continúe su desarrollo deportivo, siga cumpliendo metas y, como ya lo está haciendo, deje una marca importante en la historia de la institución y es que puede decirse que Violante ha dejado de ser un jugador “promesa” para los Diablos y se está convirtiendo en una realidad.
Cabe resaltar que, además de firmar su nuevo contrato, la directiva ya le asignó un nuevo dorsal: el número 12, que a palabras del jugador, es un número que portará por valor sentimental,ya que representa la unión con su padre QEPD.