Por Diana Kvr

Después de la pelea con Mariana “Barbie” Juárez que se realizará después de la cuarentena por el Covid-19, Jackie Nava pensaría en el retiro del boxeo. Actualmente, Jackie Nava es la máxima ganadora de campeonatos mundiales en el boxeo femenil mexicano.

“Yo siempre dije que en cuanto tuviera mi primer hijo, me iba a retirar, pero después de mi reposo empecé a entrenar, mi esposo siempre ha estado ahí, acompañándome en mis entrenamientos, haciéndose cargo de las niñas, y ellas mismas son las que me dan esa fuerza para seguir adelante”, confió la “Princesa Azteca”, quien reiteró que le queda poco tiempo en el boxeo activo “pues ya tengo otras actividades y otras tareas que realizar abajo del ring”.

“Creo que lo mejor será que cuando termine la contingencia, la pelea se dé un mes después para tener el tiempo de una verdadera preparación porque entrenar en casa te limita. Además, quiero irme a entrenar a la altura”, dijo Nava.

La pelea aún no está firmada, pero Jackie confía en que “en esta ocasión sí se realice, porque la otra vez después de que nos enfrentamos en la Arena Ciudad de México se dijo que íbamos a tener otra pelea y Mariana se enfrentó a alguien más, pero me dijeron que esté tranquila que sí se va a hacer esta pelea”.

Comentarios

Comentarios