- El mediocampista fue visitado por parte del plantel en el hospital.
Por Angélica Rangel
Luego de ser sometido a una cirugía para corregir la fractura que le ocasionó el jugador del Olimpia de Honduras, Yustin Arboleda, el mediocampista del Club América, Jesús López, recibió la visita de sus compañeros de equipo, Santiago Naveda y Emanuel Aguilera, quien compartió una fotografía con “Chucho” en la habitación del hospital donde fue intervenido, además de un mensaje para la estrella de la Selección Guatemalteca.
“Hermano, sos un gran luchador y no tengo duda que vas a volver más fuerte que antes; pronta recuperación y mucha fuerza Chuchín”, publicó Ema Aguilera.
Sin embargo, esta no fue la única visita que recibió el jugador azulcrema, pues Santiago Solari, DT de las Águilas fue a visitarlo.
Giovani Dos Santos, Roger Martínez, Richard Sánchez y Santi Naveda fueron algunos de los futbolistas del América que externaron su apoyo al Chucho López.
López también presumió las muestras de solidaridad de ex compañeros como Renato Ibarra y Luis ‘El Hueso’ Reyes, hoy jugadores del Atlas del Guadalajara.
Las fracturas óseas menores pueden tardar unas 6 semanas en sanar, sin embargo, una fractura más fuerte puede tardar entre 3 o 4 meses en curarse y en casos con ‘desplazamiento’ puede variar desde 4 hasta 6 meses.