- El portero cementero se llevó los reflectores… y no por algo bueno.
Por Angélica Rangel
La alegría se puso a tope la noche de ayer, pero no todo fue color de rosa en la celebración de la “novena” de Cruz Azul, ya que nuevamente Jesús Corona protagonizó un episodio violento (otro más en su carrera).
¿Qué ocurrió con “Chuy” Corona?
Fue una persona del equipo cementero que tuvo que calmar y separar al portero, pero de inmediato las televisoras quitaron la toma para seguir mostrando los festejos en la cancha, pues era más importante festejar el fin de la maldición de 23 años que había padecido el equipo.
Es en el 01:18 donde se aprecia la agresión de Corona al comisionado.
Asimismo, de acuerdo a información de Mediotiempo, que Jesús Corona tuvo otro altercado con un segundo comisionado durante la premiación porque el susodicho les impedía sumar al festejo a la persona que ejerce de coach mental con la plantilla.
En este problema (que no salió en televisión) también estuvieron involucrados Santiago Giménez, Yoshimar Yotún y otros elementos cementeros.
Esta no es la primera vez que Jesús Corona muestra su inestabilidad emocional, ya que en 2011 le dio un cabezazo a un preparador físico del entonces equipo Monarcas Morelia durante el partido de ida de las semifinales; mientras que, en 2018, le dio un manotazo a una cámara de Televisa.
Jesús Corona corre el riesgo de ser investigado y castigado hasta por seis meses.