Por Ricardo González Amaro

EUA.- Vientos de cambio llegan a los Raiders para 2024, ya que dos veteranos titulares no volverán al equipo tras cortar al quarterback, Jimmy Garappolo, y al receptor Hunter Renfrow.

Los movimientos llegan luego de que los Raiders firmaran a Gardner Minshew, proveniente de los Colts, y dejar libre a Brian Hoyer, mientras que Renfrow fue dejado en libertad tras dos años de producción baja, con apenas 61 recepciones y 585 yardas combinadas tras una campaña de 103-1,038 en 2021.

La decisión de cortar al QB fue tomada por los Raiders tras una temporada complicada para Garoppolo, quien tuvo problemas con las intercepciones y tuvo que ser reemplazado por Aidan O’Connell. Además, Garoppolo tendrá que pagar una sanción por violar la política de consumo de drogas que favorecen el rendimiento, lo que lo dejará fuera de los primeros dos juegos de la temporada siguiente.

Garoppolo tuvo una temporada para el olvido cuando solo jugó siete partidos, lanzando 1205 yardas, para siete touchdowns y nueve intercepciones.

Los Raiders podrían ir en busca de otro quarterback para completar la llegada de Minshew, mientras en la banca tienen a Anthony Brown y O’Connell, para buscar mejorar su temporada perdedora de 8-9 del 2023.

Comentarios

Comentarios