• El día de ayer se anunciaron cuatro nuevos casos de COVID-19, entre ellos el de Stephon Gilmore, quien jugó el Patriots vs Chiefs.  

Por Angélica Rangel  

Las alertas se han encendido en la NFL luego de que el día de ayer se confirmaran cuatro nuevos casos de COVID-19 que ponen en riesgo tres partidos de la Semana 5, pero lo que pone en alerta máxima es que uno de los infectados es Stephon Gilmore, el defensivo estrella de los Pats, quien abrazó y estuvo cerca de Patrick Mahomes el pasado lunes.  

Kansas City venció a New England que fue reprogramado al lunes 5 de octubre por casos previos de COVID-19 en ambos equipos, uno de ellos Cam Newton. Concluido el encuentro, Gilmore se acercó a felicitar y abrazó a Mahomes, lo que comienza a generar dudas si la estrella de la NFL resultó contagiado.  

Si bien, el martes se informó que no existían casos positivos en Kansas City, es importante recordar que los síntomas y detección del virus SARS-CoV-2 puede tomar varios días en manifestarse, por lo que habrán de realizarse nuevas pruebas de forma exhaustiva al actual campeón de la Liga para saber si no existe algún infectado.  

Comentarios

Comentarios