Por Angélica Rangel

Las jugadoras del Club América Femenil, Viviana Michel y Susana Abundiz denunciaron a través de redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia al cargar gasolina en la carretera Atlacomulco-Toluca el pasado lunes 1 de junio.

“Para los que se preguntan qué pasó. Llegamos a una gasolinera y bajamos del carro donde una camioneta negra ya nos seguía, quebraron el vidrio y nos robaron todo… Me dueles México”, publicó Abundiz en su cuenta de Instagram.

La de Ciudad Juárez, Chihuahua, detalló que el material robado incluye computadoras, accesorios para el pelo, dos maletas con ropa y una colección de gorras.

Por otro lado, Viviana Michel agregó que el terrible hecho ocurrió cerca de San Jerónimo Ixtapatongo, Estado de México y alertó a sus seguidores para que se mantengan alerta en las calles; además, explicó que “afortunadamente estamos bien y ninguna salió herida”.

Las jugadoras revelaron que viajaban en un auto particular cuando se dieron cuenta que eran seguidas por un par de sujetos, quienes les dieron alcance en una gasolinera, donde uno de ellos rompió el cristal del auto para quitarles algunas maletas.

Comentarios

Comentarios