• Manuel Arias se enfocó en el origen argentino de Rogelio Funes Mori, previo al duelo ante la selección mexicana.  

Por Angélica Rangel  

Este miércoles se definirá el liderato del Octagonal Final de la Concacaf, cuando los caribeños, que tienen cuatro puntos en dos partidos, reciban al Tricolor que tiene seis unidades luego de ganar sus encuentros previos.  

Previo al encuentro, el presidente de la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT), Manuel Arias, recordó y enfatizó la antigua nacionalidad de Rogelio Funes Mori-argentino de nacimiento, naturalizado mexicano- para calentar el duelo.  

“¿Qué puede ser que Panamá le gane a México? Sí, puede pasar porque en el campo jugarán once contra once, bueno serán once panameños contra algunos mexicanos y un argentino en la cancha, pero vamos a jugar humildemente contra una selección top, como es la mexicana”, señaló Arias en conferencia de prensa.  

“Creemos que México es una selección top en todo el mundo. Tienen la liga más importante de Concacaf, con una cantidad importante de jugadores. Con los mejores salarios, porque tienen una liga rica, una FMF muy rica y tenemos que respetar eso, porque no vienen tres jugadores importantes de ellos, pero atrás tiene 45 jugadores que buscan esos tres puestos”, agregó.  

También se le cuestiono el estado de la cancha del Rommel Fernández, estadio sede del juego entre Panamá y México, a lo que el mandatario del futbol canalero aceptó que no se encuentra en óptimas condiciones.  

“Esperamos que para noviembre esté en las mejores condiciones, pero es la cancha que tenemos, me gustaría tener cuatro o cinco canchas, no es la realidad, pero tenemos que jugar en ella”, aseveró Manuel Arias.  

Comentarios

Comentarios